Acerca de la Maratón

La Maratón Nacional de Lectura es una actividad que se organiza en distintas instituciones para que todos celebren el placer de leer en el mismo día a nivel nacional. Las instituciones inscriptas asignan tiempo de una jornada donde chicos en todo el país, junto a sus familias, voluntarios y otros miembros de la comunidad, leen y realizan actividades relacionadas con la lectura como obras de teatro, postas de lectura y cuenta cuentos.

Este año la Maratón Nacional de Lectura celebrará sus diez años bajo el lema: Diez años de autores, cuentos, historias y personajes para recordar y disfrutar. ¡Sumate a la 10 ° Maratón Nacional de Lectura!

Entrá a http://maraton.leer.org e inscribí a tu institución en la Maratón

Una respuesta to “Acerca de la Maratón”

  1. Silvia Estela Diaz septiembre 29, 2012 a 10:15 pm #

    Hola, me llamo Silvia, soy bibliotecaria de la Esc. Primaria Nro. 1 Bartolomé Mitre de Villaguay E. R., y les cuento que una vez más nos sumamos a la Maratón Nacional de Lectura. Como bibliotecaria estuve coordinando las actividades, que con mucho entusiasmo llevaron a cabo mis colegas con sus alumnos. Las mismas fueron variadas; dramatización de cuentos, por alumnos y padres, alumnos lectores personificando personajes de cuentos tradicionales,juegos con adivinanzas, entre otras. Fue una tarde en donde los libros fueron la excusa para el encuentro creativo de grandes y chicos.
    ¡Hasta el año que viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: